martes, 30 de septiembre de 2008

HOMBRE DE POCA FE

Aznar, que un día se autoproclamó como el nuevo Carlos V, y sus fieles escuderos Rajoy, Acebes y Zaplana, perdió la fe junto con las elecciones de 2.004. Desde entonces todos desconfiaron de las investigaciones policiales entorno al 11-M. Los expertos fueron incapaces de realizar bien su trabajo y por eso no encontraron relación entre el terrible atentado y ETA. Los jueces y fiscales encargados de la instrucción no son dignos de credibilidad porque sin duda están manejados por un gobierno irresponsable. Los testigos no son creíbles, a excepción de Agustín Díaz de Mera, porque son manipulados por el Gobierno. Navarra está en venta aunque lo niegue reiteradamente Rodríguez Zapatero. Se dan negociaciones entre Gobierno y ETA posteriores al atentado de la T-4 aunque hayan sido ampliamente desmentidos. Y podríamos seguir así hasta el infinito, saltando de mitin en mitin. Rodríguez Zapatero ha fortalecido a ETA, sus crímenes se llevan a cabo ayudados por el Ministro del Interior y el Presidente no puede ser creído en absoluto ni cuando afirma, ni cuando niega, ni cuando habla, ni cuando calla.

Menos mal que ante este pavoroso panorama donde no había un punto para apoyar la fe, aparece el periódico Gara. En él creían sólo un grupo de pistoleros y algunos secuaces más. Pero ahora, como un kempis profano y un evangelio glorioso, revela que el Partido Socialista mantuvo negociaciones con la banda terrorista en 2.002. Veinticinco reuniones desleales, secretas, conspiradoras, de compra-venta de España. Y el nuevo Carlos V y sus escuderos han recuperado la fe perdida. Y en Gara se apoyan para defender la tesis de Miguel Angel Rodríguez: un grupo terrorista -no los votos de las urnas- llevó a Zapatero a la Moncloa. Por fin, entre la incredulidad que nos merece el gobierno y la veracidad demostrada por un periódico pro-etarra, tenemos la tranquilidad de disfrutar de la verdad. Ha valido la pena atravesar los caminos de la duda, el desierto de la incertidumbre, porque al final ETA y sus medios de comunicación nos han puesto delante la verdad en la que creer ciegamente.

Y el emperador Aznar, su discípulo amado Rajoy y compañía se han lanzado a los cuatro vientos para desenmascarar a Zapatero y darnos a los demás la tranquilidad de no volver a dudar de la palabra de ETA, porque donde se ponga ETA que se quite un gobierno mentiroso, estraperlista y top-manta de una España robada, nunca legítimamente adquirida.

ETA es así de voluble. Un día se entendió con el PSOE para adueñarse de España y ahora se la devuelve al PP. para que el emperador se pasee gloriosamente por la historia.





No hay comentarios: