viernes, 11 de septiembre de 2015

MUY DESPACIO

Despacio,
como si las rosas
fueran a algún sitio.
Despacio,
como si las flores
juntaran latidos
para fabricar un corazón
Despacio,
como si las margaritas
preguntaran
si te quiero, no te quiero.
Despacio,
como se besan los ríos
cuando se encuentran en el mar.
Despacio,
como te desnuda
cada noche la noche,
como cae tu ropa al suelo
si tus labios y mis labios,
si el tacto busca
caminos en tu piel.
Despacio, muy despacio,
como andan tus ojos
las calles de mi sangre.
Despacio,
hasta que te instalas
en mis balcones de geranios
Despacio, muy despacio,
como se adentra la muerte
por las grietas
del aire respirado.
Despacio, muy despacio,
Ordenando la espuma de tu boca
en cestitos de jazmines
Despacio, muy despacio,
como aprendo tu nombre,
y lo clavo en mi nombre
para que la noche tape
tus labios fundidos en mis labios.
Despacio, muy despacio,
acostumbrando a vivirme
a morirme
en el hueco de tus besos.


No hay comentarios: