sábado, 2 de noviembre de 2013

TAL VEZ



Tal vez no sepa nunca
dónde está el más allá de tu boca,
la sílaba última
cuando dices amor,
beso,
labios,
manos,
tacto.
Tal vez no sepa nunca
por qué desnudas la luz
y me tocas los ojos,
y me vistes la piel
con tu piel.
Tal vez no sepa nunca
por qué bebes mi sexo,
por qué busco tu espalda,
por qué me adentro en tu dentro
hasta olvidarme del mundo.
Tal vez no sepa nunca
si tú eres tú,
si yo soy yo,
si somos,
si fuimos,
si seremos,
si esta enredadera
de tiempos verbales
me hacen,
me deshacen,
me crean,
me destruyen,
me definen,
me infiltran en el tiempo.
Tal vez nunca sepamos
por qué,
para qué,
cuándo.
Voy a pedirle a la muerte
que me vista de olvido,
que me traiga un centro de hierba
para hablar con las flores
y preguntarle al perfume
si por fin tu palabra

tutea los mares.

No hay comentarios: