miércoles, 27 de noviembre de 2013

SIN PALABRA

No encuentro la palabra.
Se perdió entre  huellas olvidadas,
en alguna estantería
como separadora de poemas
de Miguel, de Federico.
Sólo puedo arrimarme
al vértigo de tus ojos.
Me asomo a tu mirada
y me descuelgo hasta tus labios,
húmedos,
mojados de tí,
mordidos de entonces,
de ayer.
Y hago camino
porque no tengo palabras.
Vereda hago hasta tus pechos verticales
 Gritos de rosas secuestradas
por prendas comerciales
que oprimen el aliento.
Camino hago hasta tu vientre
y se pierden mis manos
en esa primavera rizada como espuma,
como mar abreviado, diminuto.
Y recuerdo el cráter más hermoso
y mi lava fundida quemándonos el tacto.
Pregunto por el nombre de tus piernas
y piel se llaman,
abrazo se llaman,
salón donde instalarse
para olvidar el camino,
renunciar a la palabra,
y ahondar el gemido,
el suspiro más hondo de la lluvia
que te hace arco iris,

Amor de colores para siempre.

No hay comentarios: