domingo, 25 de septiembre de 2011

ME ALEGRO...

Me alegro por el aire que respiras,

porque en tu boca se hace hierba buena.
Me alegro por la pena de tu pena,
por los sueños que sueñas y deliras.

Me alegro por el mundo. Cuando giras,
la luna tiene un eje de azucena.
Y porque el aire bebe de tus venas,
las cosas son verdad cuando las miras.

Sostén mujer, sostén mi primavera
en tu vientre moreno de ternura
y en tu pecho caliente y tan distante.
Mujer, quiero sentirte compañera
y morirme en la luz de tu cintura
con la conciencia limpia de un amante.

4 comentarios:

Jose Miguel dijo...

Y yo me alegro de que existas, amigo y maestro.... te abrazo

dolmonamor/ María Dolores Amorós dijo...

Gracias por estar ahí, amigo.

Besos con mi cariño.

pcjamilena dijo...

Y por el aire que respira su boca da vida en otras bocas...
Amigo

Anónimo dijo...

Hace poco te dije que tu prosa es poesía, y constato que no sólo éso, sino que además la poesía está en tí... Un fuerte abrazo
Coral Bravo