miércoles, 26 de marzo de 2014

QUIERO


Nombrarte
como nadie te nombra.
pronunciarte,
piel río, tú,
para acercar mis manos
y sentir la corriente de tu sangre
convertida en sangre
de mí mismo.
Quiero decirte
lo que no dije nunca
porque se esconde la palabra
cuando tú la tocas.
Quiero emigrar desde esta caracola
hasta el mar que tienes
en tu espalda,
hasta el oleaje superior de tus piernas,
hasta la gótica ojiva de la vida
y guardar la espuma que me brota
entre la hierba azul de tu memoria.
Quiero poner mi voz
en la cima nevada de tus pechos,
en la voz de tus ojos,
en el mirar de tus labios
y enseñarte mi nombre
para que deletrees mi vida en la redimas.
Quiero nacer cada día en tu memoria
como un grito,
con la fuerza de un monte,
pero con la ternura
de un niño fundado entre los labios.
Quiero decir tu nombre
por las calles
para que el aire se llame como tú.


No hay comentarios: