domingo, 26 de julio de 2009

EL SALVADOR ESTA CERCA

Es urgente una regeneración de la democracia. Los ciudadanos deben forzar la conversión del PSOE (nada hay que exigirle al PP.) para que la ética política no siga deteriorándose. De lo contrario, es inevitable la vuelta de quien siente el deber, con el sufrimiento que eso conlleva, de ponerse al mando. “Todos los días siento la tentación de regresar a la política” y si la calidad democrática sigue deteriorándose, podría volver. Lo ha dicho Alvarez Cascos. “Zapatero es el responsable máximo del clima de deterioro democrático que pasa por la utilización de los medios del Estado para organizar una limpieza, no étnica, pero sí política” Y agrega: “estamos en una fase muy avanzada de un estado policial, en la que participan determinados policías, algunos de ellos, muy conocidos que trabajan al servicio del Gobierno y del poder político”. Es por tanto el gobierno y el partido que lo apoya quienes han enfangado el camino democrático haciéndolo impracticable. El PSOE, los jueces capitaneados por Garzón, la Policía que diseñó los GAL, están empeñados en aniquilar al Partido Popular. Correa, el Bigotes, Bárcenas, Camps, Barberá son meras excusas para realizar esa limpieza política emprendida por el Presidente del Gobierno. Nada han hecho para pervertir la imagen del PP.. Muy al contrario, son sus mártires. Baltasar Garzón es el Dr. Menguele, artífice mayor de los hornos creamatorios, perseguidor de falsos delitos mientras desayuna pan con aceite en la cafetería Riofrío.

Rodríguez Zapatero debería reflexionar porque el Sr. Cascos, hechura de arte conyugal, está dispuesto a volver para regenerar la ética democrática. No basta con Rajoy, Mayor Oreja, Cospedal, Soraya, ni ese aprendiz de abogado que es Federico Trillo. Hay que regenerar el presente llenándolo de pasado: de nuevo la calle para Fraga, albacea único del caudillo, cetro devuelto por usurpado a Aznar-Bush, regreso de los Ramallos, las Marías, los Iturgaitz. Destierro post mortem para Polanco y su prole. Reconstrucción de Carlos Dávila, Losantos, Pedro J. peones negros. Curri, Marhuenda, de Prada, costaleros de Esperanza entronizada. Acebes, Astarloa y Alcaraz, plenipotenciarios de Castellana, Recoletos, Puerta del Sol. Isabel san Sebastián, oráculo encumbrado en el kilómetro cero de la decencia con denominación de origen.

Cascos no propicia un golpe de estado (a lo mejor sí). Prefiere un golpe de fairy. Que los sastres regalen alpacas, los devotos aporten buitones, los correas sean correajes para desfilar elegancia por las piedras-testigos de bodas imperiales. Con Obispos que niegan la comunión a niños con síndrome de cariño, pero aprietan las manos de ministros adúlteros.

Si el Caudillo levantara la cabeza. Si Aznar cumpliera con su papel de salvador de la historia. Si Díaz Ferrán pusiera la entrepierna encima de la mesa. Si Zapatero rodara por una cuneta al alba. Si… Todo es posible. Nos queda Asturias, patria querida y D. Francisco-Pelayo reconquistando palmo a palmo la España limpia y honrada.

No hay comentarios: