viernes, 2 de mayo de 2014

CUERPOS





Mi cuerpo es un resumen de tu cuerpo.
Mis manos, conciencia de tu piel.
Llevo tu perfil alojado
en las grutas del alma.
Por las fisuras íntimas te hiciste
sombra de mi sangre
y dejaste tus sueños
dormidos en mis sueños.
Existo porque me piensas.
Soy barro en tus manos cartesianas,
artesanía de cristal los huesos
que sostienen mi carne
fundida con tu carne,
en la invasión de mi cuerpo en tu cuerpo.
Hacia ti voy
camino de mí mismo
al encuentro de los besos que dan forma
a las pulsiones de mi sexo en tu sexo.
Síntesis me siento de ti.
Los ríos me llaman por tu nombre,
y sabe el mar que soy arena tuya,
que me toca si te toca
su espuma la frontera de los besos.
Soy tú.
Vacío siento y plenitud de ti.
Nuestros cuerpos son nuestro cuerpo,
la unidad de medida más exacta
en el sistema sensual de la alegría.
Me diluyo como un líquido en tus manos,
en tus ojos, tus pechos
en ese vientre que hospeda
la nada que voy siendo
para ser todo tú.
Suéñame para que encuentre
el sendero que sembraste
con miguitas de ternura.
Llegaré hasta mí si tú me llevas
por los túneles iluminados de tu ser
hasta lo que seré siempre
si me adentro en las calles de tu boca.


No hay comentarios: