miércoles, 15 de enero de 2014

SIEMPRE NOCHE




Siempre habrá noche. Estoy seguro.
Para clavar estrellas  en la hierba,
para colgarle lunas a los árboles
para acostar las calles,
la pena respirada
el amor cosechado
y ese abrazo inolvidable
en la esquina del mar.
Habrá noche
para albergar silencios,
noche  espuma, ternura,
olvidos,
recuerdos.
Me estoy poniendo azul
para abrazar la noche,
para sembrar la noche,
acostada en mi cuerpo,
decidida,
envolvente,
embistiendo.
Carne de noche tú
en mi carne,
piel y tacto,
noche haciendo noche,
amando,
la oscuridad de mi cuerpo.
Llegareis la noche y tú,
desnudas como los ríos.
Yo me vestiré de azul,
para que arranques mis besos
hasta que encuentres la noche de mi noche
y se duerma tu piel sobre mi piel,
noche, tú,

para siempre noche.

No hay comentarios: