lunes, 23 de septiembre de 2013

LOS BESOS


Me gustas cuando pronuncias los besos,
Circunvalas el aire
y lo vuelves redondo como las naranjas.
Interpreto tus labios
y traduzco las manos líquidas del viento.
Intercambias tus besos en mi espalda
como ramos de luz
que decoran tus uñas clavadas
en el amor de ayer,
de hoy, de siempre.
Porque espero esos besos
en la estación oculta,
sólo descubierta para ti,
erguida para ti,
alimento de tu boca.
Pronuncias los besos
y la piel se  hace piel
testigo de mi carne,
aspiración de cumbres,
de tus pechos desiertos.
Me gustas cuando pronuncias tus besos
porque empiezo a existir,
porque me cruje la vida
y la conciencia me empuja a tu vientre
como al pan, como a la cosecha
de lunas maduras,
de estrellas de harina blanca..
Me gustas cuando me dices,
cuando te digo,
cuando no es palabra la palabra,

silencio, sólo silencio.

No hay comentarios: