miércoles, 4 de junio de 2014

EL MUNDO NACE





Quiero que el mundo nazca de tu aliento,
de ese soplo que  brota de tu vientre.
Dios te quiero y te nombro
para que hagas el mundo
a imagen y semejanza de tu cuerpo.
De ti, sólo de ti puede nacer,
del útero de barro de tus ingles
donde se funda el tiempo,
donde pernocta el último capítulo
de una eternidad enamorada.
Los árboles allí,
donde tu luna,
donde se piensa el mar,
donde se aman a sí mismos los ríos
donde se encuentran los labios con los labios
y se hace el beso como un eco
de tus pechos de espuma.
Allí la primavera
enraizada en tu sangre,
cimientos de carne primitiva,
original de tu boca mordiendo
mi piel de manzana recobrada.
Allí existo.
Tú me haces.
Me creas.
Agua y tierra en ti.

Existo porque tú me nombras y me besas.

No hay comentarios: