domingo, 29 de agosto de 2010

CASTIGADO SIN CENAR

Rajoy nació en un dedo de la hermosa provincia de Aznar, pero su pueblo lo ha rechazado como persona non grata. Rajoy nació muchas veces porque se muere también con frecuencia. Un día amaneció en Valencia escoltado de cadáveres. Estaba Esperanza desesperanzada resucitada al tercer día, sentada en una acera velando el féretro de Gallardón-Alcalde. Camps le cortó el cordón umbilical y lo depositó sobre el pecho de Madre María Dolores. Regaló tijeras y cordón a Francisco Unico de Levante y desde entonces viven atados, siameses para siempre, en una simbiosis de olas y limoneros.

De forma democrática, absolutamente democrática, Camps se ha autoproclamado candidato exclusivo y excluyente a las próximas elecciones autonómicas. Camps, a diferencia de Rajoy, ha nacido desde sus propias raíces. Nadie lo ha engendrado. Se ha hecho a sí mismo como esos poseedores de fortunas que surgieron en una familia pobre y han conseguido con su solo esfuerzo reunir mares de euros infinitos. Sin exprimir sudores de nadie, sin pisar las espaldas de nadie. sin matar las vivencias de nadie. Limpia riqueza conseguida desde la inocencia blanca de la soledad. Admirable.

Camps sabe que tiene a Rajoy delante, detrás, donde haga falta. Barberá lo lleva en volandas a los aplausos, a los besos, al entusiasmo. Lo sostienen Fabra, Ripoll, Costa, Trillo. En andas lo pasean, lo mecen, lo encumbran hasta Santiago abrazado para que Dios conserve la fe cristiana que le infundió Gascó Cardenal. Camps conserva una custodia pequeñita con las tijeras y el cordón del líder alumbrado. Se lo da a besar de vez en cuando y Mariano asume su pasado glorioso junto al cadáver de Esperanza y Alberto. Sabe que fue engendrado en la provincia de Aznar, pero su patria real está entre naranjales valencianos.

Pons se lanzó a sí mismo desde sí mismo: "Eres el presidente del PP valenciano, de la Generalitat , eres nuestro candidato y vas a ser el próximo presidente de la Generalitat", dijo entre aplausos. "No podemos fallar y no vamos a fallar, Paco. Si nosotros no cumplimos con nuestro país, qué le queda a España. Tenemos una responsabilidad, la de encarnar la nueva política para todos los españoles", en "la honestidad, la entrega y la humildad".

España-Amaral cantando: “Sin ti no soy nada” España debe tomar conciencia de los fundamentos de su propia existencia: Sin Camps, sin Fabra, sin Costa, sin Trillo, sin Ripoll España ya no es España. Sin Pons, Rajoy, Esperanza, Arenas a España le queda sólo su propia nada. Estremece el vacío, da vértigo la inexistencia. “Si nosotros no cumplimos, qué le queda a España” Que alguien entierre a quien no sienta el escalofrío decisivo de la muerte.

Madre María Dolores y padre putativo Mariano quisieron abandonar a Paco en la puerta del hospicio. Paco-Marcelino-Pan-y-Vino fue recogido por Correa-Bigotes y criado por Barberá-Doña-Rita. Y ahí está: autónomo, independiente, único.

Rajoy está triste y ojeroso. Su amor último lo castigó sin cenar.

1 comentario:

Queralt. dijo...

¿Qué gen loco anda suelto?
Es agotador...